Aluminios San Jorge: más de 25 años innovando

En aluminios San Jorge llevamos más de 25 años dedicados a la carpintería metálica en Huesca. Desde grandes obras a pequeños proyectos, tenemos el mejor capital técnico y humano para asesorarle. Somos especialistas en carpintería de aluminio y P.V.C.

Desde ventanas o puertas, hasta mosquiteras, mallorquinas o cerramientos de galerías con cubierta, en estos más de 25 años al servicio de nuestros clientes hemos realizado innumerables trabajos, distinguidos todos ellos por el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra actividad diaria, tanto en Huesca como en otras provincias de España (Zaragoza, Madrid, etc.), ha estado dedicada al servicio de particulares y empresas de la construcción o reformas.

Por la confianza de nuestros clientes recibida en todos estos años le invitamos a que contacte con nosotros para asesorarle en su proyecto o pequeña reforma.

Historia de carpintería de aluminio y PVC San Jorge

Los inicios de la sociedad se cimientan para el año 1985 cuando la empresa la constituyeron los tres socios actuales dedicándose a la rehabilitación de domicilios particulares.

La actividad de la sociedad fue creciendo paulatinamente hasta convertirse en Sociedad Anónima en el año 1987, estatus que conserva en la actualidad.

A lo largo de estos años se han realizado obras tanto para estamentos oficiales como privados: hospitales, colegios, viviendas, unifamiliares, etc…

Cumplimiento de las plazos de ejecución, esmero en las terminaciones, asesoramiento adecuado y rigor presupuestario son nuestras señas de identidad.

Taller de carpinteria metálica en Huesca
Nuestro taller.
Centro de Trabajo

En la actualidad la empresa cuenta con 2.500 m2 de negocio en su único centro laboral situado en el polígono industrial La Magantina de Huesca (600m2 de producción, 600m2 de almacén y 1200m2 de producto terminado con muelle de carga). Instalado en la ciudad de Huesca con una excelente ubicación y comunicación.

Para el ciclo productivo contamos con las siguientes maquinas y herramientas: Polipasto puente grúa, tronzadora dos cabezales, prensas, ensambladoras, retesteadoras, pulmones neumáticos, plegadora 3m, cizalla 3m, andamio eléctrico SKY CLIMBER de 36m/l plataforma, andamio eléctrico autopropulsado SCANCLIMBER, y cuatro furgonetas para transporte de material y personas.

centro trabajo

En estos momentos el capital humano lo componen ocho oficiales, un administrativo y un ingeniero para el estudio y confección de proyectos. Siendo la capacidad productiva de 800 unidades mensuales de venta terminada con persiana incorporada.

Producto

Para poder realizar nuestros trabajos necesitamos productos que cumplan con las exigencias que marcamos al conjunto de nuestros trabajos. Por esto contamos con fabricantes de primer nivel mundial tanto para nuestros productos aluminio como de PVC.

Todos nuestros productos son fabricados con los sistemas de aluminio ITESAL y nuestros productos de PVC en los sistemas de KÖMERLING.

Marcado CE
Nuestros productos cumplen con las normas exigidas para la fabricación y comercialización en la unión europea como se manifiesta en los distintos marcados CE. Además realizamos ensayos internos, y a petición de nuestros clientes ejecutamos test en laboratorios certificados externos para avalar nuestros productos.
Diseño y desarrollo: webdreams